viernes, 12 de septiembre de 2008

EL VALOR DE LA AMISTAD

Hola queridos amigos lectores, una refelexión acerca del valor de la amistad en estos tiempos en los que es dificil adquirir una valiosa, verdadera y bonita amistad. Alguna vez leí en una revista que no recuerdo ahora, una frase que decía: "entre dos amigos, solo uno es amigo del otro". No presté mayor atención a dicha frase pero ahora reflexiono si en verdad la amistad es reciproca o solo viene de un lado. Les dejo la inquietud para que compartan con migo su opinión.
Por esta epoca en la que comercialmente se promociona el día, el mes de la amistad, nos esforzamos por ofrecer un detalle a nuestros amigos y seres queridos, participamos en juegos como el amigo secreto y le damos importancia al valor de la misma, pero mas que detalles está la premisa que nos brindemos respeto, honestidad, solidaridad, apoyo y nos regalemos hartas dosis de estos valores. Necesitamos mucho de ellos ya que hemos perdido sensibilidad frente a los problemas a no ser que sean propios.
Es mi deseo compartir con ustedes estas frases con el animo de despertar alguna inquietudo a favor o en contra pero que se manifieste. Termino recordando una frase de la canción del maestro ALBERTO CORTES: "A mis amigos les dedico la ternura".
A todos felicidades en este mes, y que ella se irradie siempre en sus vidas.
NANDOSPORT.