sábado, 9 de mayo de 2009

¿CUANDO VAN A PARAR DE MENTIR?

En medio de la agudizante crisis mundial, la propagación del virus que tiene en vilo al mundo entero y las grandes necesidades de un altísimo porcentaje de la población Colombiana, me pregunto ¿cuánto tiempo más van a engañar y confundir a la gente con sus retóricas y sus discursos alienadores?. Por que por lo menos este servidor no se traga todos esos cuentos sobre las maravillas de un gobierno rodeado de muchas cosas oscuras que envilecen la moral y la ética de la actividad pública de los gobernantes de turno y de las mayorías del congreso servil a causas del dictador y no a las de las personas que representan quienes han confiado en ellos, demostrado a través de los votos.

En medio de todo este ir y venir de desprestigio y desinformación de unos contra otros está el pueblo que en su mayoría es confundido, y hasta convencido con la información que los medios de comunicación con alto poder y al servicio de la causa del estado, que se incan a los pies de sus amos para dar crédito a todas sus estrategias aglutinantes que incluso diseñan, programan y ejecutan encuestas manipuladas a sus necesidades informativas e intereses políticos.

A propósito cuándo los medios de comunicación, van a hacer periodismo social, comunitario, solidario y veraz sobre las necesidades de un amplio sector de la población que en su transcurrir diario padecen por la desidia y el abandono; la injusticia y la desprotección social. Por estas razones me pregunto ¿ Hasta cuando van engañar, confundir y mentir a la gente?

nandosport. mayo 09 de 2009